Supercopa Mallorca 08.07.2012 MTB

8 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Supercopa Mallorca 08.07.2012 MTB Clasificación y fotos

No solo las altas temperaturas han aportado dificultad; el bonito circuito diseñado por el Club Ciclista Defensora Sollerense ha dado ese toque de calidad a las diferentes carreras que se han disputado hoy.

La mañana ha empezado con el apasionante carrera de los Cadetes, Joan Ruiz ha salido a por todas y le ha reportado una bonita y calculada victoria, Bernat Trias ha logrado la segunda posición después de controlar al genial Biel Mayans en el último tercio de la prueba, donde Biel le recortaba distancia y Bernat controlaba con el rabillo del ojo, con Pau Pons recortando distancia en cuarta posición.

Josep Blanco ha sumado otra victoria, su ritmo ha sido muy superior al resto en esta prueba, dejando el resto del pódium a la bonita lucha que han tenido los hermanos Torrens con James Albasini, siendo Joan Torrens segundo, James tercero y Rafel Torrens en cuarto lugar. La carrera de infantil femenino ha acabado con un encontronazo entre Cris Casasnovas e Iurani Blanco, en la que la decisión arbitral aplicando la Normativa de la Federación 28 II,9/2/1 punto II ha sido dejar a Casasnovas con la victoria y a Blanco en segundo lugar. Tercera ha sido la simpática Marina Amoros, corredora local.

Mateu Gamundi ha rodado tan fuerte como para sorprender a Maties Gornals, y eso que durante la primera mitad de la prueba Gornals parecía controlar la situación, pero Gamundí a impuesto un grandísimo ritmo en las ultimas vueltas. Jaume Bosch ha llegado tercero a un ritmo muy alto. Paula Oliver ha rodado muy fuerte, con una genial Aina Pons en segundo lugar y remontando posiciones entre los masculinos.

Raul Gomez ha salido a tope para dominar su categoría, Miquel Riera ha tenido que remontar para lograr el segundo lugar, con Joan Francesc Bennassar en la tercera posición. Lucia Gomez ha sido la tercera más rápida, pero no de féminas, sino ¡de chicos! Ha ganado con autoridad en féminas por delante de Clara y Marta Girona.

A Pablo Rey le han costado dos cosas hoy: no adelantar a la moto y no bajar las escaleras. Ganar no le ha costado mucho, dejando a Albert Muñoz la segunda plaza y a Alejandro Navarro ganando la tercera plaza en la ultima vuelta con un gran Sprint.

Los Protours han dado una gran vuelta a un difícil circuito en las que todos han rodado muy, muy rápido.

Tenemos que dar las gracias a todos los que han colaborado con la organización de esta prueba, y recordamos a todos los corredores que, por el bien de las clasificaciones, los dorsales han de estar colocados por DELANTE de los cables y bien VISIBLES tanto para los árbitros como para los controles de la carrera.

Supercopa Mallorca

 

Supercopa Mallorca 08.07.2012 MTB
CLASIFICACION

Supercopa Mallorca 08.07.2012 MTB
PROTOCOLO VUELTAS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com