Carlos López gana el XIV Triatlón de Andratx

10 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Carlos López, del CN Sabadell, se llevó la victoria del 14º Triatlón Andratx-Memorial Lorenzo Avilés, en una prueba que dominó de principio a fin. Salió en primera posición en el primer tramo de natación y se afianzó en el parcial de ciclismo, en el que tomó ventaja con respecto al segundo clasificado, Juanan Fenandez (CT Consell), en más de dos minutos. Tercero en la línea de meta fue Tomás Morell (ADA Calvià).

La victoria en féminas fue para Mª Eugenia Gallastegui por delante de las hermanas Dolores Fernandez (2ª) y Maria José Fernandez (3ª).

Por categorías, los vencedores fueron: Jorge García en cadetes, Guillem Soler en Junior, Tomás Morell en sub 23, Natalia Recio en Veterana, Toni Morell en veteranos 1, Franciso Vives en veteranos 2, Xisco Almenany en Locales y ADA Calvia por equipos.

La prueba, una de las más antiguas de Baleares, contó con una inscripción completa de 250 participantes que disputaron 750 m. de natación en aguas del Puerto de Andratx, 20 km. de selectivo ciclismo por calles del municipio hasta la localidad de s´Arracó y otros 5 km. de carrera a pie costeando por el paseo de primera línea del puerto. Destacando el gran trabajo del personal del Ayunt de Andratx como organizadores y los miembros del CC Andatx y Bimont como los coordinadores del evento. Agradeciendo la colaboración del cuerpo de seguridad de Policia Local , Guardia Civil y Protección civil por toda su labor, así como a la familia Avilés en estos momentos tan difíciles unido al 10 aniversario de la perdida de Lorenzo Avilés ganador de este triatlón en 3 ocasiones.

Prensa CC Andratx

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com