El RCNP se enorgullece del subcampeonato del Camper en la Volvo Ocean Race

10 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El presidente del RCNP, Javier Sanz, se mostró “orgulloso y muy contento” por la segunda posición del velero Camper en la general de la Volvo Ocean Race, cuya edición 2011-12 concluyó el pasado sábado con una regata costera en la ciudad irlandesa de Galway.

Sanz ha asegurado que el abanderamiento del proyecto de Camper, con el Team New Zealand a bordo, ha sido “muy importante” para el RCNP y ha considerado un honor que la empresa mallorquina de calzado “nos haya dado la oportunidad de participar en el primer proyecto mallorquín en la VOR, una de las regatas más espectaculares del mundo”.

“Estamos muy agradecidos a la familia Fluxá por dejarnos formar parte de esta grandísima aventura”, ha añadido Javier Sanz, quien ha recordado que el RCNP ha acompañado al Camper en varios momentos de esta larga travesía alrededor del mundo, como la emotiva presentación que se vivió en el propio pantalán del club o la salida de la primera regata en Alicante.

Ahora, una vez finalizada la regata, el presidente del RCNP espera poder recibir a la tripulación en Palma este verano y ofrecerle “un merecido un homenaje” por su excelente resultado. “Lo han hecho muy bien, Camper es una empresa muy profesional que cuida todos los detalles y es un orgullo que haya paseado por todo el mundo el nombre de Mallorca y del Real Club Náutico de Palma”, ha concluido.

Prensa RCN Palma

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com