En marcha el CAMPUS de la ASOCIACIÓN ENTRE PORTEROS de verano‏ (Pablo Roca)

10 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol

El Lunes 9 de Julio dio inicio en las instalaciones de la Penya Arrabal  el campus de la Asociación ENTRE PORTEROS,


.
.
Los Campus Específicos que organiza la Asoc Entre Porteros garantizan además de diversión y deporte, la relación de amistad y afecto con todas las personas con una mismo objetivo ” La mejora Técnica y Táctica de los Porteros/as” que se inscriben.
.
.
La organización de los Campus garantiza una atención personalizada a los participantes, estando la Dirección Técnica a cargo de entrenadores con una gran experiencia en este tipo de eventos y formar parte de los equipos profesionales de las Escuelas Entre Porteros de la Asociación.
.
.
.
Os adjunto nuestra pagina web www.entreporteros.comeze.com donde encontrareis mas información, al igual que la ficha de inscripción para que podáis imprimirla o rellenarla y enviarla por correo electrónico, junto con el justificante bancario, para realizar la inscripción.
.
.
¡¡ Recordad que las PLAZAS SON LIMITADAS !!!
Un saludo
 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com