Una asamblea Placida

12 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

En la Asamblea General Ordinaria celebra esta tarde en las oficinas del Club, se han aprobado las cuentas de la temporada pasada, en las que el Club tuvo un gasto de 1.800.000 euros. Así mismo se ha aprobado también el presupuesto para el ejercicio 2012-2013 que será de 800.000 euros, un 60% menos que el curso anterior. Ambas cuentas se han aprobado por asentimiento de todos los socios ratificando la gestión de la Junta Directiva


Al final de la Asamblea el socio Antoni Salas Fuster, solicitó de la misma el reconocimiento de los aficionados balearicos hacia el presidente Fernando Crespí y las distintas juntas directivas que han regido el Club estos últimos seis años consiguiendo que los aficionados volviesen a vibrar de  nuevo y sentirse orgulloso de proclamarse balearico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com