El Comité Balear con los niños del campus del C.E. Xilvar

17 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El pasado 11 de julio se llevó a cabo dentro delcampus del C.E.Xilvar una jornada con la intención de dar a conocer a los 60 niños participantes la relación entre el jugador de fútbol base y el árbitro. Asistieron a la invitación del equipo de fútbol de Selva los colegiados de 3ªDivisión del Comité Pere Rotger Ramón y el Director de la Escuela de Árbitros del Comité Territorial Balear, el señor Félix Guerrero María.

De buena mañana, para sortear el calor, se disputaron varios partidos de fútbol en los que participaron los colegiados invitados y, posteriormente, se trasladaron al Centre Cultural

de Selva para que nuestros compañeros árbitros explicaran a los niños el verdadero sentido de la figura del árbitro y cuáles son los conceptos clave para formar en valores e inculcar el fair play en el fútbol. Al acabar la ponencia, hubo muchas y no poco curiosas preguntas a losdos árbitros participantes.

.

Desde Arbitrajebalear.com se felicita a la Directiva del C.E. Xilvar por este tipo de iniciativas en el fomento de la educación en valores, y agradecemos la participación altruista y desinteresada de los dos colegiados que asistieron al campus.

arbitrajebalear.com/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com