El rey de las carambolas llega a Palma

18 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Billar, Otros Deportes
Dani Sanchez Billar

La Federación Balear de Billar y la Asociación Billar Palma organizan el I Memorial Joan Far de Billar a Tres Bandas. Dicho evento se disputará del 23 al 28 de julio en la sede social de la Federación Balear de Billar en el polideportivo Palma-Arena. Entre los participantes cabe destacar la presencia de Daniel Sánchez, actual campeón del mundo absoluto de la modalidad; Jose Maria Mas, actual campeón de España absoluto y Carlos Crespo, actual número 4 del ránking nacional y máximo exponente del billar balear.
Esta competición contará también con los mejores jugadores de Baleares y es un sentido homenaje a Joan Far Tortellà, buque insignia del billar balear en las décadas de los 80 y 90, y capitán del equipo de la Asociación Billar Palma que logró cuatro Campeonatos de Liga consecutivos y cinco segundos puestos, convirtiendo a la Asociación Billar Palma en el referente europeo del billar nacional.
La entrada es gratuita y los encuentros se disputaran de 19 a 23 horas de lunes a viernes y el sábado de 11 a 20 horas, disputándose la final a partir de las 18 horas. Se trata de una buena ocasión para acercarse a este deporte que todos hemos practicado alguna vez pero que pocas veces podremos ver en directo, al menos con el nivel que ofrecerá el Torneo que se celebra ahora en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com