La Supercopa entre Barcelona y Real Madrid ya tiene fechas definitivas

18 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Eventos, Fútbol

Se disputará los días 23 y 29 de agosto a las 22.30 horas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona,se disputará los días 23 y el 29 de agosto a las 22.30 horas. A petición de la UEFA, la RFEF establece las dos fechas definitivas para la celebración del primer título de la temporada en el fútbol español.

Así, el partido de ida se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona el próximo 23 de agosto, mientras que el encuentro de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 del mismo mes, después de que inicialmente este duelo fuera programado para el 30 de agosto.

La UEFA solicitó a la Federación Española el cambio de fecha del partido de vuelta, “con el fin de que no coincida con la Gala que el máximo organismo del fútbol europeo celebra en Mónaco, el 30 de agosto y en la que, entre otros eventos se otorga el galardón al mejor jugador de la UEFA en Europa, para el que están nominados seis jugadores de la selección española y que pertenecen al Real Madrid y Barcelona”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com