El “Trofeu Festes de Sant Llorenç” reúne a la los mejores jugadores en la primera competición puntuable para los Island Games.

29 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Complicado seria reunir a tal elenco de Jugadores en otra época del año, en el poli de Alaior se pudo ver la salud de la cual goza el Bádminton Menorquín cuando consigue reunir a los jugadores que durante la temporada se encuentran fuera de Menorca por motivo de estudios. Hace tiempo que no se respiraba tanta tensión ya desde las previas , el motivo, conseguir posicionarse bien  en la clasificación general para no perder el tren que pueda llevarles a bermudas en 2013.

Participantes jornada 1
Julia Rita da la sorpresa en Individual Femenino

Después de un tiempo retirada de las pistas por estudios la jugadora del Cb Maó se llevo la final contra Aura Foguet en un ajustado partido a tres sets, la veteranía y tenacidad de la jugadora hizo que a punto a punto, le comiera la moral a una  Aura Foguet con la que había perdido  21-12 y 21-14 en la ronda de previas previa. Anteriormente había conseguido eliminar también en tres sets a la favorita para ser finalista Elena March. En la otra semifinal Aura Foguet  ganó a Ana Mamajón también en tres sets lo que demuestra lo igualado de la competición.

 

Final de los hermanos Navarro

Eric Navarro se llevó el trofeo en individual Masculino al derrotar a su hermano Albert en 3 ajustados sets y demuestra estar totalmente recuperado de la lesión sufrida en temporadas anteriores. Raúl bola se coló por sorpresa en  las semifinales al vencer en la ronda de previas al cabeza de Serie nº1 Pedro Ameller también en 3 ajustados sets aunque finalmente vio truncadas sus esperanzas de final al ser derrotado por Albert. Por la otra parte del cuadro, Carlos Riudavets que entraba como cabeza de serie nº2 no pudo con Eric Navarro en semifinales y se conformó con el 3er puesto.

La próxima prueba el 1 de Septiembre en el torneo “Festes de Grácia”

Ganadores jornada 1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com