Nuestro compañero Salvador Fornes, en la maratón de San Francisco

30 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Salvador, en un momento de la maratón junto al Golden Gate de San Francisco

La edición de este año de la maratón anual de San Francisco en California, Estados Unidos, ha tenido nuestra particular representación balear. Salvador Fornes estuvo corriendo en una de las competiciones más emblemáticas del mundo. Ésta fue su maratón número 17 y la terminó en algo menos de 5 horas. Pese a estar muy lejos de su mejor marca, Salvador nos confiesa que “acabó mejor de lo previsto”.

Hay que señalar que, en las últimas maratones, lo hemos visto más preocupado por captar imágenes de diferentes momentos del recorrido que en marcar un tiempo, lo cual denota el gusto por el deporte más que en la competición.

Precisamente, aquí vemos algunas de las fotografías de varios momentos del recorrido que hizo por San Francisco. ¡Enhorabuena!

 

 .

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com