CAROLINA MARÍN FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN LONDRES CON VICTORIA

31 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Olimpiadas, Otros Deportes
badminton

Carolina Marín ha finalizado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres con victoria ante la jugadora peruana Claudia Rivero por 21-17 y 21-7. Aunque el primer set Claudia pudo hacer frente a la jugadora española, Carolina desplegó su mejor juego en la segunda manga, no dejando ninguna posibilidad a la peruana de hacerse con el control de partido y demostrando, tal y como se esperaba, que podía despedirse de esta cita olímpica con una deseada victoria.

Carolina Marín termina su participación por tanto obtiendo el segundo puesto en el grupo L.

Mañana día 31, Pablo Abian disputará uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva pues luchara por el pase a los octavos de final de los Juegos Olímpicos contra el indonesio Taufik Hidayat, actual número 12 del ranking mundial. El partido sera retransmitido en directo por teledeporte a las 10,05 hora española.

Sigue los resultados pinchando aquí.

Destacar que la rival Claudia Rivero tenia como tecnico al español Jose Antonio Crespo, olimpico en Atenas y que esta haciendo una gran labor en el pais peruano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com