PATRICIA RAMÍREZ, Ser un líder Pigmalión que potencie en tus jugadores “Saber Competir”

1 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Hace poco leí este interesante artículo de Patricia Ramírez del cual os dejo el enlace para que podáis leerlo,  sobretodo espero que podáis aprender algo de él. Dedicado especialmente a mis compañeros entrenadores.

 

Patricia Ramírez es licenciada en Psicología, Máster en psicología clínica y de la salud y doctorado en el Departamento de personalidad,  evaluación y tratamiento psicológico de la  Universidad de Granada.

He sido psicóloga deportiva del Real Betis Balompié, antes del RCD Mallorca, y de muchos otros deportistas individuales, nacionales e internacionales.

Colaboradora en un espacio de psicología en Para todos la 2, soy articulista de El país semanal y colaboradora de otros medios de comunicación como el Huffington Post.

Coodirectora del Máster de psicología deportiva y del ejercicio físico del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Conferenciante de ponencias sobre optimismo, actitud y autotelia.

Para leer el artículo de Patricia Ramírez pincha aquí

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com