Vadillo, Víctor, Bruno y Joao, presentados con el Fisiomedia

1 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Joao, Bruno, M. Jaume (pte), Miquel Mas (doctor Fisiomedia), Vadillo y Víctor

El Fisiomedia Manacor ha presentado esta mañana a sus cuatro refuerzos. Los cuatro han pasado además las pertinentes revisiones médicas en la clínica USP Palmaplanas. Con los cuatro fichajes se da por cerrada la plantilla de la próxima temporada. “Estoy muy contento con mi regreso” apunta Vadillo.

 

Antonio Vadillo, Víctor López, Bruno Taffy y Joao Batista han sido presentados esta mañana como los cuatro refuerzos del Fisiomedia Manacor para la próxima temporada. Todos ellos han pasado el reconocimiento médico a primera hora de la mañana en la clínica USP Palmaplanas de Palma y posteriormente han sido presentados oficialmente como las nuevas incorporaciones que refuerzan la plantilla de cara a la próxima temporada.

 

Los cuatro, que ya han comenzado a trabajar con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Tomás de Dios, han destacado su ilusión por afrontar un nuevo proyecto deportivo en las filas del conjunto balear con el que esperan conseguir muchos éxitos deportivos en las próximas campañas.

 

Vadillo: “Nos vamos a divertir esta temporada”

 

Antonio Vadillo inicia su segunda etapa en el Fisiomedia Manacor tras la aventura de un año que vivió en la temporada 2000/01. El andaluz reconoce que vuelve a su casa después de varios intentos infructuosos: “Estoy muy contento con mi regreso aquí porque tengo mi familia en Mallorca y se me ha tratado siempre bien. Tengo afinidad con el presidente y con José Tirado, filosofías parecidas de ver el fútbol sala y todo hace que mi vuelta sea especial” asegura. El cierre reconoce que “desde el año que estuve aquí el club ha cambiado mucho y todo para bien y eso es gracias al trabajo de Miquel Jaume que se ha ido reinventando para dar un pasito más” en referencia a los 12 años que han pasado entre su primera etapa y esta segunda que inicia ahora.

 

Vadillo augura que “veremos un equipo agresivo y aguerrido que competirá al ciento cincuenta por ciento cada partido porque el técnico así lo exigirá en cada entreno. Tenemos por delante una temporada bonita y creo que nos vamos a divertir tanto los jugadores, club y aficionados. Podemos pasar un buen año”.

 

Víctor López: “Tenemos un grupo compensado”

 

Por su parte, Víctor López, compañero de Vadillo el año pasado en el Benicarló, asegura que está “ilusionado por empezar y conocer el grupo. Es un grupo compensado con gente veterana y joven, con ilusión. Estamos todos muy contentos” apunta. El ala-cierre espera que esta temporada en el Fisiomedia le sirva para seguir consolidando su nombre en la Pimera División y espera conseguir varios éxitos a nivel colectivo: “Deseo que este año sea uno mejor que los que he tenido y podamos jugar todo lo que nos propongamos y que todo se nos dé lo mejor posible”.

 

Bruno: “Espero marcar muchos goles como en Brasil”

El Fisiomedia Manacor ha incorporado este verano a dos jugadores brasileños para que aporten calidad en defensa y en ataque. Bruno Taffy, llega para ser uno de los referentes ofensivos del equipo y así mismo lo manifiesta el carioca que reconoce que “estoy muy contento de estar aquí porque la liga española es la mejor del mundo y espero hacer grandes partidos y muchos goles como en Brasil”. El pívot estuvo varias semanas a prueba en el equipo balear la pasada temporada y asegura que quedó convencido del equipo que tiene el Fisiomedia para esta temporada: “Conocía un poco el equipo, algunos jugadores, me parece un equipo fuerte y esperamos hacer una gran temporada con mucho trabajo” apunta.

 

Joao: “Vengo a la mejor liga del mundo”

 

El cuarto fichaje del Fisiomedia es Joao Batista. El cierre brasileño llega procedente del AD Hering ante el que jugaron los manacorines el año pasado en un torneo en Brasil. Fue en dicha cita en la que descubrieron a este jugador que deslumbró por sus enormes cualidades técnicas y que hicieron que el club buscase su fichaje para esta temporada. El jugador reconoce llega a España seducido por el potencial de la competición: “Es la mejor liga del mundo y espero junto al resto de compañeros hacer todo lo posible para tener una buena temporada. Tenemos un grupo fuerte y estamos centrados para hacer una buena campaña. Espero demostrar todas mis cualidades y ayudar al Fisiomedia” asegura.

 

Los cuatro ya trabajan junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Tomás de Dios en Manacor en una pretemporada que alternará el trabajo en la playa de Sa Coma, la pista de atletismo de Manacor y la pista en el pabellón de Manacor antes de viajar el a mediados de mes a Argentina para disputar un torneo internacional en Buenos Aires.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com