Demon Car también en el Puigmajor.

10 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Si hace unos días confirmábamos la presencia de Andrés Vilariño en el Puigmajor a los mandos de su monoplaza Norma, hoy queremos dar cuenta de nuevas incorporaciones. Así el equipo Demon Car se desplazará a la prueba sollerica con todo su armamento. Hasta la fecha han confirmado su asistencia Santi Guitart, Francesc Munné y Dani Solá, todos ellos con Demon Car 2012.

De todos ellos destacamos a Dani Solá por su palmarés: Campeón España de Rallys de Asfalto 2006, Campeón de España de Rallys de Tierra 2007 y Campeón del Mundo de Rallys JWRC 2002.

Junto a Guitart, Munné y Solá la lista se podría ampliar con algún piloto mallorquín a los mandos de otros Demon Car de alquiler.  Por último mencionar que el homenaje de Andrés Vilariño tendrá lugar en el Polideportivo situado junto a la salida del tramo, donde ya se hizo el homenaje a Juan Fernández.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com