Inicio Competiciones Regionales de Futbol en Menorca.

12 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Menorca

La junta insular de Menorca nos pasó el proyecto de competición, en que están las fechas en que habrá jornada en las diferentes categorías, desde los benjamines hasta la competición de regional.
La competición que comenzara primero será la copa regional el día 22/23 de septiembre, el torneo será a doble vuelta, la liguilla finalizará el día 24/25 de noviembre, luego los dos primeros clasificados jugarán una semifinal contra los dos primeros de la otro grupo lo que será una novedad este año, se jugaría los días 1/2 y 6 de diciembre, la final de copa será el sábado 8 de diciembre, la liga comenzara el día 15/16 de diciembre.
La competición juvenil comenzara el último fin de semana de septiembre días 29/30.
Los cadetes también iniciar la competición de liga los días 29/30 de septiembre, será un torneo de liga con un total de 13 equipos para jugar 24 jornadas y terminara el mes de abril.
Los infantiles A empezarán los días 27/28 de octubre habrá un total de 11 equipos.
Después del infantil b no comenzará hasta los días 10/11 de noviembre ya que hay 10 equipos.
El alevín A comenzara los días 27/28 de octubre, en total habrá 11 equipos. El alevín B comenzara 2 semanas más tarde los días 10/11 de noviembre ya que hay un equipo menos 10 en total.

Inicio Competiciones Regionales de Futbol en Menorca.

 

La junta insular de Menorca ens va passar el projecte de competició, en que hi ha les dates en que hi haurá jornada en les diferents categories, desde els benjamins fins la competició de regional.
La competició que començara primer será la copa regional el dia 22/23 de setembre, el torneig será a doble volta, la lligueta acabará el dia 24/25 de novembre, després els dos primers classificats jugarán una semifinal contra els dos primers de l’altre grup lo que sera una novetat aquest any, es jugaria els dies 1/2 i 6 de desembre, la final de copa será el dissabte 8 de desembre, la lliga començara el dia 15/16 de desembre.
La competició juvenil començara el darrer cap de setmana de setembre dies 29/30.
Els cadets tambe iniciarán la competició de lliga els dies 29/30 de setembre, será un torneig de lliga amb un total de 13 equips per jugar 24 jornades i acabara el mes d’abril.
Els infantils A començarán els dies 27/28 d’octubre hi haurá un total de 11 equips.
Després l’infantil b no començará fins els dies 10/11 de novembre ja que hi ha 10 equips.
L’alevi A començara els dies 27/28 d’octubre, en total hi haurá 11 equips. L’alevi B començara 2 setmanes mes tard els dies 10/11 de novembre ja que hi ha un equip menys 10 en total.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com