Se intensifica el trabajo para recibir al Espanyol A partir del miércoles sesiones nocturnas para preparar el partido contra el RCD Espanyol

14 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Joaquín Caparrós ha elevado la carga de trabajo en sus futbolistas. Este martes los rojillos se citaban a primera hora para que el intenso calor aun no apareciese por la Ciutat Esportiva y les dejara trabajar en mejores condiciones. De 9 a 10:30 se desarrollaba la primera de las dos sesiones del día. Miércoles, jueves y viernes, entrenamientos a las 21h.

El técnico mallorquinista reconocía tras la derrota contra el Hamburgo que quería una actitud diferente en el partido del sábado y ya desde el primer entrenamiento del lunes se veía una gran intensidad en cada acción del juego.

Los profesionales volvían a hacer ejercicios técnicos y tácticos para mejorar la presión y la posesión del balón; primero con un portero y más tarde se terminaba con un partido en un terreno de reducidas dimensiones. Caparrós contaba con los jugadores del filial Charlie Took, Pablo Marí, Abdón y Marc Fernández.

Hoy Arizmendi y Álvaro trabajaban en las instalaciones interiores mientras que Nunes, Martí, Sergi y Uche hacían sus ejercicios de recuperación sobre el césped y dirigidos por Martí Ferragut, preparador físico.

A las 19:30h hay nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Para miércoles, jueves y viernes el horario de entrenamiento es a las 21h; para que los futbolistas puedan adaptarse a este horario tan poco convencional de las 23h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com