0-10. Goleada del San Rafael en Santa Eulalia

16 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Escudo San Rafael

Borrarchera de goles del San Rafael en el partido que le ha medido al juvenil de la Peña Deportiva esta tarde-noche en Santa Eulalia. El conjunto de Vicente Román ha arrollado al de Juan San Vicente, el cual ha estado muy frágil en defensa. Los blues han enchufado prácticamente todos sus disparos a puerta, mientras que el bloque local apenas ha gozado de oportunidades.
Salinas ha marcado cuatro chicharros, Adrián Ramos y Carlos Fernández han metido dos, mientras que Nil y Estela han mojado en una ocasión.
Al acabar el partido, el entrenador de la Peña se ha mostrado disgustado con el juego de sus jugadores. «Hemos estado fatal, sobre todo en defensa. Tenemos que ponernos las pilas porque queda muy poco para empezar la Liga», indica.
Por su parte, Adrián Ramos, delantero del San Rafael, asegura sentirse feliz con la buena marcha del grupo, aunque indica que todavía tiene mucho trabajo por delante. «La pretemporada está pasando muy rápido; hemos hecho un bloque muy bueno, aunque todavía nos falta bastante rodaje, algo normal cuando empiezas desde cero», sotiene el goleador, quien añade: «La actitud de todos los jugadores es increible y pienso que entrenando un par de aspectos mejoraremos bastante».
Otro de los jugadores que se siente muy feliz en San Rafael es Nil. El ex de la Peña Deportiva asevera que en el conjunto rafeler «está muy bien, mejor de lo que me esperaba». El atacante afirma, asimismo, que «te tratan de lujo y se ha formado un equipo de 10, con un entrenador que está al 100 con nosotros».
«A Vicente le gusta mucho jugar el balón y creo que hay una buena plantilla, aunque habrá que ir poco a poco», concluye Nil.

Llega Arturo

Por otra parte, indicar que mañana jueves, a las 18:00 horas, llega a Ibiza Arturo Delyanov, el nuevo portero fichado por la Peña Deportiva de Juan San Vicente. El cancerbero ruso, que se desplaza con su padre, entrenará con el equipo de Mario Ormaechea y tendrá una primera toma de contacto con el club santaeulaliense, con el cuerpo técnico y con la directiva, así como con los que serán sus compañeros durante esta temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com