Xavi Pons gana el Trofeo Sant Bartomeu de bolos

21 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Bolos, Otros Deportes
Xavi Pons gana el Trofeo Sant Bartomeu de bolos

Xavi Pons fue el ganador del Trofeo Sant Bartomeu de bolos que este pasado fin de semana se ha venido celebrando en la bolera de Son Bou, bajo la organización de Club Bowling Son Bou y con la colaboración del Ajuntament de Ferreries.

En el torneo participaron 12 jugadores, 6 federados y otros 6 amateurs. Se jugó en la modalidad de handicap para todos los jugadores. Se efectuó una serie de cinco partidas donde se sumaban las cinco partidas y cuatro jugadores pasaban a la fase final.

Se establecía en la fase final un sistema de eliminatoria. Así el primer clasificado se enfrentaba al cuarto y el segundo contra tercero. Los ganadores se clasificaban para la gran final y los pèrdedores para el tercer y cuarto puesto.

Categoria absoluta

1º Xavi Pons, 2º Rafa Bermejo y 3º Lluís Truyol

Categoría amateur

1º Marc, 2º Dani carreras y 3º Dani

Clasificación despues de las cinco partidas:

1º Marc (destacar que este jugador es amateur)

2º Lluís Truyol

3º Xavi Pons

4º Rafa Bermejo.

Los emparejamientos de semis fueron Rafa contra Marc, en el que ganó Rafa y la otra semi  fue Xavi ante Lluís, ganando Xavi con un tanteo de 191- 181, en un partido tremendamente igualado.

La final fue entre Xavi Pons y Rafa Bermejo, que acabó con un espectacular 204-189, en una impresionante partida. El 3º y 4º puesto lo disputaron Lluís y Marc, que se llevó el primero por un tanteo de 170-155.

Clasificación absoluta

1º Xavi Pons

2º Rafa Bermejo

3º Lluís Truyol

4º Marc

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com