El Fisiomedia Manacor cerrará la pretemporada en Segovia

22 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín ultimará su preparación de cara al arranque liguero en Segovia donde realizará un nuevo stage. Los baleares disputarán tres encuentros frente al Inter Movistar, Carnicer Torrejón y Caja Segovia los días 2, 4 y 6 de septiembre. Serán los últimos partidos amistosos antes de su estreno en competición oficial.

El Fisiomedia Manacor ya tiene diseñado el último capítulo de su plan de pretemporada que completará mientras resta a la espera del arranque oficial del curso 2.012/2.013. Tras su participación en el torneo internacional disputado en la localidad argentina de Almirante Brown, los isleños tienen previsto desplazarse a principios del próximo mes de septiembre a Segovia donde cerrarán su preparación de pretemporada.

Los jugadores del combinado mallorquín se entrenarán durante una semana en el Pabellón Pedro Delgado de la ciudad segoviana al tiempo que lo combinarán con la disputa de tres partidos amistosos frente a rivales de mucha entidad. El primero de ellos será contra el Inter Movistar el próximo 2 de septiembre (12:00 horas -Collado Villalba); dos días después (4 de septiembre) se enfrentarán al Carnicer Torrejón (20.30 horas – Torrejón) y el día 6, cerrarán este nuevo stage con un partido ante el Caja Segovia que ese mismo día se presentará de manera oficial ante su afición (21:00 horas – Segovia).

Estos tres partidos amistosos servirán al Fisiomedia Manacor como antesala de su estreno en competición oficial previsto para mediados del mes de septiembre. Será, por tanto, el último test de los de Tomás de Dios antes de echarle un pulso a la liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com