El RCD Mallorca cadete campeón Torneo Ciutat de Palma

25 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

CONTIENE ALBUN FOTOS

Alineaciones

RCD Mallorca:  S.García, C.Clement, A.Latorre, M.A.Nadal, P.Vidal, J.Marta, G.Pery, E.González, J.Gutierrez, D.Martinez, J.Sánchez (También jugaron G.Julian, M.Seguí, D.Perelló, R.Frederik, P.Rubio, A.Rodado).

C I D E : A.Conseco, I.Ramón, P.Domingo, Victor Moyá, Pau Rullan, Carlos Castell, Sergio Moral, A.Sanchez, A. Pinya, Alberto Server, A.Barceló (Tambien jugaron Alex Ruiz, Joan J. Garau, J.Castedo, Pablo Martí).Goles : 1-0 min. J.J.Marta

Árbitro : Sr.Ramon Mulet Pacis ayudado en las bandas por los Sres. Kilian Crespo y Miguel Domato. buena actuación del trio arbitral.

Tarjetas : No hubo

Comentario :

Se ha disputado esta tarde en las instalaciones municipales de Son Moix, la final de la categoria cadete del I Torneo Ciutat de Palma y que disputaban el Cide y el RCD Mallorca. Regular asistencia de público en una tarde muy calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro no ha sido vistoso, pero si muy trabajado y con un gran desgaste físico por parte de ambos equipos, ya que el calor era patente a lo largo del encuentro. Creemos y pensamos que tanto Carlos Muñoz entrenador del RCD Mallorca, como Sebastian Arbona entrenador del Cide sabían que eso sería un handicap, pero que en esta ocasión afectaba a los dos equipos.  El juego algunas veces descalabazado no ha dejado crear ocasiones claras de gol. En el minuto 5 J.Gutiérrez escorado ala derecha del mete del Cide lanza desde los dos vértices de áreas, saliendo el balón cerca de la madera izquierda del cancerbero A.Conseco. En el minuto 10 en una falta directa que lanza Sergio Moral muy peligrosa, pero el efecto del balón se abre por la derecha del meta S.García.  Son minutos de trabajo, de un esfuerzo titánico por parte de ambas escuadras, pero falto de técnica, de mucha igualdad,  y nulas oportunidades de gol, ya que los zagueros siempre se han impuesto a los delanteros, y todo el juego quedaba ahogado en el centro del campo. En el minuto 21 Víctor Moyá tiene una buena ocasión de abrir el marcador al rematar de cerca del guardameta s.García, pero este con su pierna aborta el peligro. Ya en las postrimerias de esta primera parte en el minuto 37 G.Pery recoge un balón, corre la banda y desde la linea lateral del área grande lanza muy duro, haciendo intervenir en el suelo a Conseco. No hay tiempo para más en este primer acto del encuentro.

La segunda parte prácticamente es un monologo de la primera, y en muy contadas ocasiones esporádicas se oye el ” uy ” en la grada. En el minuto 51 R. Frederik lanza una zapatazo desde la frontal del área, pero encuentra muy bien colocado y situado a Conseco. La réplica la pone un minuto después Antonio Sánchez al ser mucho más rápido que la defensa bermellona y en un mano a mano con S.García, este en una salida rápida aborta el peligro. finalmente llega el único gol del partido. Se produce en el minuto 76 cuando J.Marta lanza una falta directa desde la frontal del área, que a pesar del esfuerzo de A.Conseco por detener el cuero, nada puede hacer y entra por su derecha. Es el 1-0, que será ya el resultado final. Pocos minutos después el colegiado señala el fin del encuentro, proclamándose campeón de esta Iº Torneo Ciutat de Palma, el RCD.Mallorca.

Una vez finalizado el partido se hizo la entrega de trofeos de esta categoria. D.Damian Vich entregó el trofeo al sub campeón Cide, mientras que el Presidente de la Federación Futbol Illes Balears D.Miguel Bestard entregaba el trofeo de campeón de este I torneo Ciutat de Palma al capitán del RCD Mallorca.

Se cierra sí este evento que seguro tendrá continuación porque ha constituido un éxito, y por ello creemos que tiene que tener larga vida, y con estos deseos cerramos con brillantez este I Trofeo Ciutat de Palma (Cadetes). Campeón el RCD Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para futbol Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com