Inaugurada la peña mallorquinista de La Habana

29 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Casa Balear de La Habana

La Peña Mallorquinista Casa Balear de La Habana ha sido inaugurada este mes de agosto, en la Casa Balear de La Habana, Cuba. La inauguración oficial ha sido impulsada y promovida por el mallorquín Rafel Liras.

Al acto asistieron importantes autoridades del gobierno y sociedad cubanas. La presidenta de la peña Lilia Torres Pérez, Joel Díaz Tempranero, metodólogo de relaciones públicas y propaganda del INDER (Instituto Nacional Deporte Cubano) y el entrenador asignado a los niños del equipo de la nueva Penya Casa Balear, Rafael Melongo Díaz. También, por supuesto, se contó con la presencia de los integrantes del equipo, mallorquines residentes en La Habana y familiares, amigos y aficionados, así como una representación de la prensa de La Habana.

El acto tuvo lugar en la sala magna de La Casa Balear adornada con los símbolos del RCD Mallorca y el gobierno Cubano. El protocolo incluyó la firma de las actas fundacionales de la Penya Mallorquinista, los discursos de rigor y el momento más emocionante lo constituyó el sonar de los himnos cubanos y del RCD Mallorca.

Posteriormente se organizó una fiesta con cantantes y grupos de música cubana al mismo tiempo que se sirvió un cocktail de bebidas y comida típica del país con camareros y camareras ataviados con los polos corporativos del RCD Mallorca como podéis comprobar en las fotos.

En la fachada de la Casa Balear se izaron conjuntamente las banderas del Club, la bandera de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears y la del Gobierno cubano que desde ese día presiden la entrada de la sede mallorquinista en La Habana.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com