Álvaro, Zigic, Güiza: el tiempo se agota para el Mallorca

30 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El tiempo se le agota a Lorenzo Serra Ferreren su búsqueda de un delantero que colme las apetencias de Joaquín Caparrós. Los tres goles anotados en dos partidos por Tomer Hemed no han hecho cambiar de idea al entrenador andaluz del Mallorca, aunque el plazo para fichar se agota y aún no ha llegado el deseado atacante.

El club no ha arrojado la toalla por el exvalencianista Nikola Zigic. Sin embargo, que el serbio no haya sido capaz de resolder hasta el momento su contrato con el Birmingham hace albergar pocas esperanzas en las oficinas de Son Moix.

El ‘plan B’ de los isleños era el delantero espanyolista Álvaro, a pesar del presunto interés de Valencia y Atlético de Madrid. A estas horas, sin embargo, ha entrado en danza el Getafe, que es ahora mismo el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Quizá por eso mismo, Dani Güiza ha cumplido un año más con la tradición y se ha ofrecido públicamente al Mallorca. El jerezano ha asegurado en Onda Cero que ya ha hablado con su presidente para que le deje jugar en el Mallorca, asumiendo si fuera necesaria la mitad del millón de euros que percibe ahora mismo en el club madrileño
Nobadis.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com