El San Rafael ya tiene portero: Iván Montoya

30 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Iván Montoya

Vicente Román y el San Rafael ya tienen el portero que buscaban para sustituir al lesionado Juancar. Iván Montoya, del Puig d’en Valls, se ha comprometido con los blues para esta temporada después de cristalizar el interés que había mostrado el técnico gallego por el joven ibicenco. La única pega, tal y como adelantó Fútbol Pitiuso, es que, por motivos laborales, el arquero no podrá entrenar con asiduidad con el equipo hasta que acabe de trabajar, a finales de septiembre. «Es un buen portero, lo conozco muy bien de mi etapa en Puig y sé que lo va a hacer muy bien», subrayó esta semana el míster, quien quiso incorporar a Coki -del San José-, pero no pudo porque ya no era sub25.
A Iván le hace mucha ilusión poder debutar en Tercera División, tal y como afirmó a esta redacción a principios de verano. Incluso, el Atlético Isleño se planteó firmarle antes de decidirse por Ángel Ramírez, pero sus obligaciones laborales frustraron la operación. «El curro es lo primero», aseveró en su día el guardameta.
Ahora, a Iván Montoya se le abre una atractiva etapa en su carrera deportiva. Y es que, con tan sólo 21 años, puede ver cumplir uno de sus sueños: defender el arco del un club en Tercera División.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com