Pere Joan Ferrer y Miky Llobera se convierten en las primeras novedades del Opentach Pla

31 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Empezó el pasado lunes la pretemporada para el Opentach Pla, que esta campaña militará en el grupo C de liga EBA. Y para ello Álex Pérez, técnico del conjunto de Marratxí, está mirando el mercado de jugadores que puedan aportar al menos lo mismo que ofrecieron durante el pasado ejercicio jugadores como Pau Comas, Toni Carrasco, Dan Halvorsen, Tià Munar y Thomas Laerke, piezas que sumaron mucho durante el pasado ejercicio, pero que este año no estarán en el equipo. Mientras tanto, el club del Pla de na Tesa ha confirmado a esta publicación el fichaje de dos jugadores vinculados durante el pasado ejercicio al Bàsquet Mallorca: Pere Joan Ferrer (foto superior) y Miky Llobera (imagen lateral). Dos efectivos que aligerarán la media de edad del equipo y de los cuales el club espera mucho.

►Pere Joan Ferrer. Ya sabe lo que es jugar en LEB Oro. La pasada campaña, con el primer equipo del Bàsquet Mallorca llegó a disputar un total de 66 minutos distribuidos en 12 partidos, anotando un total de 10 puntos y repartiendo cinco asistencias. Meritorio para este escolta de 1’84 y 19 años que lo máximo que había jugado fue en EBA con el segundo equipo. Con la disolución del Bàsquet Mallorca, Pere Joan Ferrer acepta la propuesta del Opentach Pla y ya es nuevo jugador del equipo marratxiner.

►Miky Llobera. Este jugador no ha debutado en LEB Oro, pero ha alternado sesiones preparatorias tanto con el primer como segundo equipo del Bàsquet Mallorca, supone otra de las apuestas que hace el club de Marratxí de cara a esta temporada. Cabe recordar que Miky Llobera es un alero alto (1’98) que también tiene 19 años y que viene al Opentach Pla a ganarse minutos en la rotación del quinteto inicial e ir creciendo como jugador. También cuenta con experiencia en EBA a través del equipo filial del Bàsquet Mallorca aunque la pasada temporada jugó en el equipo de Primera Balear del BM.

Texto y fotos: Fotoprens

Basquetpla.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com