YA HAY MAS DE 150 INSCRITOS A LA MINI MARATON SANT BARTOMEU

31 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Maratón, Otros Deportes
XXXIV MINI MARATON SANT BARTOMEU

Todo preparado para este merecido homenaje al veterano atleta Toni Ruiz Vico, que van a brindar la organizacion y atletas.


Entre las de la web de elite chip y las de grupos remitidas a la organizacion ya sobrepasan los 150 inscritos por el momento.

Las inscripciones gratuitas se amplia un dia mas, por lo que se podran realizar en: www.elitechip.net hasta las 24 horas del sabado 

Recordemos que los que se inscriban el mismo domingo tendran una penalizacion de 3 € para adultos y 1 € para los menores.

Tanto este dinero que se recaude con los inscritos rezagados, asi como varios sorteos que se realizaran, se entrega a los dos triatletas
Juan Carlos Campillo y Dani Gonzalez, los cuales se clasificaron para participar en el Campeonato del Mundo de Hawaii, el Iron Man.

Ademas de los atletas locales tambien han confirmado la participacion tres destacados atletas veteranos, todos ellos con
un gran historial deportivo de campeonatos y records nacionales e internacionales.

Finalmente la organizacion calcula que, entre todas las categorias, se pasaran los 200 participantes.

Otros destacados atletas tambien llegaran desde Valladolid, Denia y de Malaga. 

Pep Ribas Ribas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com