FORMACIÓN: EL CURSO DE NIVEL III FINALIZA EL PRIMER BLOQUE DE CONTENIDOS

1 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Mañana se cierra la primera parte del curso de nivel III en el que los alumnos dan por concluidos los doce primeros días de formación.

Intensas jornadas de 10 horas diarias de clase hacen que estos alumnos hayan podido empaparse de los contenidos del bloque específico.

Durante estas casi dos semanas se han realizado sesiones de las diferentes áreas que componen el bloque específico, a saber:

– Formación Técnico-Táctica

– Didáctica

– Planificación y Programación

– Preparación Fisica y Recuperación Funcional

El fin de semana del 11 al 14 de cotubre se retoma la actividad de nuevo. Ahora el alumnado cuentan con este mes y medio para empezar a preparar las diferentes tareas evaluativas que cada uno de los 11 profesores que han tenido en estos días les ha ido encomendando.

Sin apenas descanso, el lunes 3 de septiembre los alumnos que cursan el bloque común empiezan su formación a través del aula virtual del Consell Valencià del Esport, co-organizador del curso juntamente con la Federación Española de Bádminton.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com