Buen partido del Fisiomedia ante Inter Movistar (4-1)

3 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Formación Fisiomedia ante Inter Movistar

Derrota del Fisiomedia Manacor ante uno de los colosos de la Primera División, Inter Movistar (4-1). Gran partido con una intensidad impropia de la pretemporada. Los baleares pelearon y estuvieron a la altura de un rival con una definición extraordinaria. El equipo se instala en Segovia hasta el jueves. El martes, próximo partido en la pista de Carnicer Torrejón.

 

Primero de los tres partidos que el Fisiomedia disputará esta semana en el stage que realiza en Segovia y que sirve de puesta a punto del equipo para el inicio liguero dentro de dos semanas. El conjunto manacorí se enfrentó a uno de los referentes de la LNFS, Inter Movistar, que además será el primer rival de los baleares en el Palma Arena en la segunda jornada de la Primera División. Buen partido de los dos equipos, de gran intensidad y en el que la calidad anotadora de los madrileños fue decisiva para la victoria por 4-1.

 

Los dos equipos dieron lo mejor de sí y no se guardaron nada a pesar de estar en la pretemporada. El Fisiomedia Manacor salió a la pista a plantar cara a un rival de enorme calidad, sobre todo ante la portería rival. La gran definición de los jugadores de Inter Movistar desequilibró el partido ya en los primeros compases del encuentro. Los baleares mostraron la garra y el carácter que va a marcar su actitud sobre la pista esta temporada pero de nada sirvió ante un Inter Movistar con la puntería bien afinada a falta de dos semanas para el inicio liguero. Matamoros, en dos ocasiones, y Batería marcaron los tres goles con los que los madrileños se adueñaron del partido en la primera mitad. Los jugadores que dirige Tomás de Dios presentaron su hoja de servicios de esta temporada dejando una buena sensación a pesar de los tantos encajados. El conjunto balear gozó de varias ocasiones para inquietar a su rival pero no tuvo fortuna.

 

El conjunto madrileño sentenció el partido en la reanudación con el cuarto tanto, obra de Betao. A pesar del resultado, el Fisiomedia siguió con la misma intensidad buscando el gol que se le resistía. En la segunda parte tuvo más posesión de balón y presionó a los madrileños en su área gozando de más ocasiones para inaugurar su casillero, algo que consiguió en el minuto 32 con un gran gol de Joan de tacón en una jugada de estrategia. Los baleares se vinieron arriba y buscaron mayor premio sin éxito. Incluso, Tomás de Dios apostó por jugar con Vadillo como portero-jugador en los últimos minutos.

 

Al finalizar le encuentro la expedición se desplazó a Segovia dónde estará instalada hasta el próximo jueves. El próximo partido será el martes ante Carnicer Torrejón (20:30 horas).

 

 

Ficha Técnica

 

– Inter Movistar: Juanjo, Álvaro, Tobe, Batería (1) y Matamoros (2). También jugaron Ortiz, Matías, Pola, Rivillos, Betao (1), Raúl Jaén, Luis Amado.
Fisiomedia Manacor: Toñete, Illán, Vega, Joselito y Rubén. También jugaron Vadillo, Joao Batista, Taffy, Lemine, Joan (1), Víctor.

 

– Goles: 1-0 Matamoros (min. 2); 2-0 Batería (min. 8); 3-0 Matamoros (min. 20); 4-0 Betao (min. 21); 4-1 Joan (min. 32).
Árbitros: Lope Díaz y López Jiménez. Mostraron tarjeta amarilla al local Rivillos y a los visitantes Lemine y Joan.

Pabellón: Enrique Blas Echeverría (Collado Villalba, Madrid)

 

Formación Fisiomedia ante Inter Movistar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com