Vadillo: “Tenemos que dar un paso al frente”

5 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Vadillo

El Fisiomedia Manacor sigue con la preparación previa al comienzo de la competición oficial la semana que viene. Este miércoles continúan con las dobles sesiones de entrenamiento tras la derrota de anoche ante Carnicer Torrejón. Mañana se enfrentan a Caja Segovia en el último partido amistoso de la pretemporada. Los jugadores esperan una mejora del equipo y llegar a punto para el partido de Burela.

 

Estamos a las puertas del inicio de la Primera División y el Fisiomedia Manacor sigue con la puesta a punto para llegar en la mejor forma posible al estreno oficial. Tras la derrota de ayer ante Carnicer Torrejón, los jugadores y el cuerpo técnico siguen corrigiendo errores y trabajan duro con los entrenamientos intensos que llevan a cabo esta semana en Segovia. El equipo hace autocrítica y analiza las cosas a mejorar de cara a comenzar la temporada con fuerza y conseguir los primeros puntos que siempre son importantes para el devenir de la competición.

 

Los jugadores siguen asimilando los conceptos que quiere Tomás de Dios. De momento, los dos partidos disputados en este stage han finalizado con derrota ante Inter Movistar y Carnicer pero el resultado a estas alturas es lo de menos. Mañana habrá una nueva prueba ante Caja Segovia en la disputa del XV Trofeo Ciudad de Segovia que servirá para la presentación de los locales ante su afición.

 

Una de los refuerzos del Fisiomedia  esta temporada, Antonio Vadillo, reconoce que el equipo tiene que dar más todavía y ofrecer mejores prestaciones que lo que ha hecho en los últimos partidos: “Tengo una sensación extraña del partido de ayer porque a priori no hicimos muchas cosas mal. Parece que se nota el cansancio pero nos tenemos que dejar de excusas porque queda muy poco para la competición y hay que ponerse las pilas. Tenemos que dar un paso al frente los jugadores y coger más responsabilidad, saber que estamos a poco tiempo del inicio de la temporada y que los puntos serán de oro” asegura.

 

En este sentido, Vadillo argumenta que todavía quedan muchas cosas por pulir y que el grupo sigue en fase de construcción aunque el cronómetro ha comenzado con la cuenta atrás. “El equipo va a evolucionar, estamos en un período de crecimiento y ahora mismo estamos en un escalón medio bajo de nuestro límite. Quedan diez días para empezar y los puntos serán muy importantes porque si empiezas mal la competición todo se pone cuesta arriba. Hay que ponerse las pilas, terminar de asimilar los conceptos que quiere el entrenador sin olvidar el resultado porque estamos en la élite y lo que vale es el resultado” apunta.

 

El partido de mañana ante Caja Segovia debe servir para ver una mejor versión del equipo y sacarse la espina de las derrotas ante Inter Movistar y Carnicer Torrejón. En este sentido, el jerezano apostilla que “tenemos la ocasión de quitarnos el mal sabor de boca del partido de ayer. Siendo mañana un rival de entidad como Caja Segovia espero que nos pongamos a tono y que demos el do de pecho, que demos la cara y que se vea un buen Fisiomedia”.

 

 

Rubén

Rubén: “Hay que seguir corrigiendo errores porque cada vez queda menos tiempo”

 

Por su parte, Rubén Cornejo, que afronta su segunda temporada en el conjunto balear reconoce que los entrenamientos que vienen realizando en las últimas semanas pasa factura a estas alturas pero que es lo que hay que hacer para competir con las mejores garantías: “Se nota la carga que llevamos, pero la pretemporada es así, para trabajar con carga y asumir lo mejor posible los conceptos que quiere Tomás. Esperamos un mejor resultado, hay que seguir corrigiendo errores porque cada vez queda menos tiempo y hay que hay que prepararse bien para que en el primer partido de liga no ocurran estos fallos” admite.

 

Respecto a la derrota ante Carnicer Torrejón, el segoviano analiza que “empezamos bien y hubo momento buenos en los que llegábamos a la presión y con buena circulación de balón. Se notó la carga de trabajo pero no es excusa para perder 4-1. Hay que seguir trabajando los días que nos quedan”.

 

Si alguien vivirá de forma especial el partido de mañana ante Caja Segovia es Rubén por jugar en su tierra y ante sus familiares y amigos en la presentación del equipo en el que se crió. “Volver a Segovia siempre es especial porque tengo a mi familia aquí y crecí aquí. Será un partido especial pero en cuanto se empiece a jugar el partido se olvida todo y quieres ganar” afirma el jugador que esta semana está haciendo de anfitrión de sus compañeros de equipo.

 

El partido ante el Caja Segovia se disputa mañana a las 21:00 horas en el pabellón Pedro Delgado de Segovia y además de ser la presentación de los segovianos ante su afición también estará en juego el XV Trofeo Ciudad de Segovia.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com