Torneo de Voleibol, El próximo 15-16 de Septiembre el Club Volei Artà

6 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley

El próximo 15-16 de Septiembre el Club Volei Artà con motivo de dar comienzo a los festejos del 40 aniversario organiza un doble Test Match entre dos de los equipos mas importantes del Voleibol Nacional Masculino, Unicaja Almeria vs FC Barçelona,  el equipo Almeriense llega con la flamante incorporación del central internacional Julián García Torres (ex Palma Voley) y con el jugador que sera el reclamo del fin de semana, Toni Llabres, quien a salido de la cantera del Club Volei Artà. Del lado Catalán, el equipo dirigido por Sergi Bosch cuenta con una plantilla muy competitiva que estará peleando por el ascenso a la máxima categoría con Ángel Galindo como máximo estandarte.
El primer Test Match dará comienzo el Sábado a las 18:30 hs. y la revancha sera el domingo a las 10:00 hs. El Club Volei Artà sorteara 2 camisetas oficiales de juego, una de cada equipo entre el publico asistente. El voleibol de máximo Nivel vuelve a la isla, no te lo pierdas.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com