El primera masculino ya está en marcha

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Primera masculina

Tras varios entrenos en la playa, esta semana nuestro equipo senior masculino inscrito en la categoría nacional balear ha comenzado las sesiones en pista con la plantilla casi formada a falta de algunos nuevos refuerzos.

Un grupo joven con muchas ganas de demostrar sus cualidades en una competición en la que este año quedará encapsulada en la isla de Mallorca, con una primera fase en la que entraran 4 equipos de autonómica y una segunda fase para averiguar quien acompañará al Alcazar de Menorca (clasificado directamente) en el campeonato de Baleares.

Ayer sábado se disputó un amistoso en la pista de Hispania en el que el resultado fue lo de menos y que sirvió para comenzar a tener sensaciones y ritmo contra un equipo con mucha experiencia. Estamos muy agradecidos al Hispania por su invitación y atención durante el encuentro. También agradecer a los juniors por su buena predisposición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com