Sofia Saiz y Ariadna Cañellas

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Ariadna y Sofia Recibiendo el Trofeo de Campeonas Benjamin 2012

Sofia Saiz del club Sa Font Seca y Ariadna Cañellas del club Pins Padel que entrenan bajo la dirección de Ariant Moyá y Tolo Cañellas respectivamente han ganado el Campeonato de España en la categoria benjamin. La pareja mallorquina que lleva desde el miercoles en Madrid ha contado con el apoyo de Graboo, Black Crown y Tengo Tenis Palma.
Las mallorquinas, que empezaron muy tranquilas el partido, rompieron el saque en el cuarto juego del primer set y se adelantaron en el marcador 3/1. Ventaja que les sirvió para anotarse cómodamente el set por 6/2. En el segundo set aparecieron los nervios y las pequeñas perdieron el saque en el tercer juego que se lo anotó la pareja rival por 6/3. Para el tercer set se ha disputado un tie break a diez puntos. Sofia y Ariadna se han adelantado en el marcador 4/1 para acabar imponiendose en el tie break por 10/4.

Ariant Moyá con Ariadna y Sofia en los momentos previos a la final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com