SUSTO PARA SALOM EN NURBURGRING

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom no ha podido disputar las dos mangas de carrera del mundial de Superbikes que se celebraban este fin de semana en Alemania. El piloto mallorquin ha sufrido un aparatoso accidente durante la sesión de Superpole.

Tras las sesiones de entrenamiento donde Salom lograba clasificarse en decimosexta posición, durante la clasificatoria Superpole, David daba gas a su Kawasaki y perdia el control del tren trasero acabando en el asfalto y golpeándose fuertemente la cabeza en la caída.

David fue trasladado rápidamente a la unidad médica donde le diagnosticaron una conmoción cerebral y mantuvieron en observación durante la noche de ayer sábado.

David Salom: «Me encuentro dolorido y algo mareado, esta mañana no he podido participar en la carrera, estaré un par de días descansando para recuperarme lo antes posible.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com