Crónica del inicio de temporada en 2ªB para Ripoll Solano

12 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

El pasado domingo día 9,  en el estadio de Matapiñonera, nuestro compañero Sebastián Ripoll, dirigió el primer partido de su séptima temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional. Ripoll pitó el partido que enfrentaba al San Sebastián de los Reyes de Madrid con el Real Oviedo, mítico equipo de la ciudad asturiana.

Asistido en las bandas por su asistente habitual, Sarmiento Ballester, y por nuestro nuevo compañero Cuadra Fernández, los tres tuvieron un partido entretenido y animado desde el principio, como demuestran los 4 goles que se anotaron en la primera mitad, en la que Ripoll demostró su experiencia en la categoría y su buen hacer controlando en todo momento un partido complicado debido a la veteranía de los jugadores de ambos equipos.

En la segunda parte ambos equipos querían el control del partido y  este no tenía un dominador claro, hasta que en el minuto 75 un inocente, pero claro, penal cometido por parte de un defensor ovetense por una mano que interceptaba un pase de los atacantes sanseros, dio el gol de la victoria al equipo madrileño.

Como conclusión de la actuación de nuestro compañero, hay que comentar que estuvo muy acertado, como se pudo comprobar, ya que el partido fue televisado por Telemadrid ante un gran ambiente de público. Cerca de 2000 personas asistieron al campo, y entre ellas,  mucha presencia de aficionados carballones. Éste es sólo el primer paso de una gran temporada que le aguarda por delante.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com