Gran recibimiento a Vallcaneras por su título mundial

12 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Pedro Vallcaneras

Este lunes llego al Aeropuerto de Palma de Mallorca, procedente de París (Francia), el piloto balear Pedro Vallcaneras, que ayer se proclamó Campeón del Mundo de la “Endurance World Cup” (Copa del Mundo de Resistencia).

El equipo en el que milita Pedro, el Penz13, consiguió acabar en la segunda posición en las míticas 24 Horas de LeMans, sumando los puntos necesarios para alzarse con el entorchado mundial. Pedro Vallcaneras, un bravo piloto curtido en mil batallas, y que actualmente se dedica a las pruebas de resistencia, ha conseguido por fin un título mundial, tras llevar varios años entre la élite de esta bella y dura especialidad.

Este lunes por la mañana, a pesar del horario, se han congregado en la terminal de Palma muchos aficionados, que no han querido perder la oportunidad de recibir a un nuevo Campeón del Mundo de Motociclismo. Al acto tampoco han faltado el presidente de la Federació Balear de Motociclisme, José Yuste, que acompañado del Director General de Deportes del Govern Balear Francisco Javier Morente han felicitado efusivamente al nuevo campeón.

Prensa de Pedro Vallcaneras – Koldo Zuazaga

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com