Barça Alusport y ElPozo Murcia ya conocen sus rivales de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup

13 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

ElPozo Murcia será anfitrión de su minitorneo, donde recibirá al poderoso Dinamo de Moscú

 
El FC Barcelona viajará a Eslovenia con el Litija, Slpit y Naraz Axçivan como rivales

 

El FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, los dos representantes españoles que jugarán esta temporada la UEFA Futsal Cup ya conocen a sus rivales de la Ronda Elite. El equipo de Duda ha sido encuadrado en el Grupo C, con el poderoso Dinamo de Moscú, mientras que el Barça, vigente campeón, se verá las caras ante el Litija, Araz Naxçivan y Split en su camino a la Final Four.

 

La Ronda Elite se jugará desde el 9 al 14 de octubre de 2012, en las cuatro sedes elegidas por la UEFA. ElPozo Murcia será el anfitrión de uno de los cuatro minitorneos al igual que el KMF Ekonomac Kragujevac, Iberia Star Tbilisi y FC Litija, rival del FC Barcelona Alusport.

El ganador de cada grupo de la Ronda Elite pasará a la Final Four que será a finales de abril, en la que el anfitrión de la misma será uno de los contendientes. Los cuatro grupos de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup son los siguientes:

Grupo A: FC  Litija (Eslovenia), MNK Split (Croacia), Araz Naxçivan (Azerbaiyán), FC Barcelona Alusport (España),

Grupo B: KMF Ekonomac Kragujevac (Serbia), Kairat Almaty (Kazajistán), Slov-Matic Bratislava (Eslovaquia), FK EP Chrudim (República Checa)

Grupo C: ElPozo Murcia (España), Dinamo de Moscú (Rusia), Energy Lviv (Ucrania), FK Nikars Riga (Letonia)

Grupo D: Iberia Star Tblisi (Georgia), Benfica (Portugal), Luparense (Italia), Gyori ETO FC (Hungría)

En Negrita: anfitriones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com