ICAN Mallorca-Paguera alcanza casi los 500 participantes y afronta sus últimos días de inscripción

13 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Triatlón

Faltan apenas quince días para que ICAN se traslade a tierras mallorquinas con la disputa de la  edición  ICAN Mallorca-Paguera. Tras el éxito en las anteriores experiencias en Palma de Mallorca, la competición se sitúa en el paraje impresionante de la Sierra de la Tramontana.

 

Por el momento, la respuesta de los triatletas ha sido más que positiva y se va camino de los 500 participantes, repartidos en las tres distancias establecidas por la organización. Un número que a buen seguro aumentará en estos últimos días de inscripción, ya que el plazo para apuntarse termina el 15 de septiembre.

 

Con todo, los interesados de última hora todavía están a tiempo de apuntarse a una prueba que ofrece diferentes alternativas. Para aquellos que se inician en la media y larga distancia tienen el ICAN57 (1,9km natación, 45km ciclismo y 10 km carrera a pie) al precio de 90 euros en la categoría individual.

 

Para los que ya conocen y disfrutan de la media distancia tiene la posibilidad de participar en el Half ICAN (1,9 km, 90km y 21km) al precio de 199 euros para los individuales y de 220 euros para los relevos.

 

Por último, los auténticos amantes y especialistas de las largas distancias (3,8km, 180km y 42,1km) todavía tienen su oportunidad con unas tarifas que son de 320 euros en la modalidad individual y 340 en relevos.

 

Recordar que el ICAN Mallorca-Paguera se disputará el próximo 29 de septiembre, aunque a lo largo de toda esa semana habrá un sinfín de actividades para los triatletas y sus acompañantes. Y es que ICAN siempre cuida a los que apuestan por estas competiciones, y ofrece una amplia oferta dentro de su programa oficial (Pasta Party, Family Lounge, Conferencias, Entrenamientos con triatletas profesionales, etc.). Una oportunidad, por tanto, que nadie se puede perder, en un paraje incomparable y con una oferta deportiva de primer nivel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com