Toni Rosselló: “Vamos a Burela a por los tres puntos”

13 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Toni Rosselló

A pocos días de su debut en Liga, los jugadores del Fisiomedia Manacor apuran las últimas sesiones de entrenamiento para acabar de preparar su puesta a punto. El inicio de la temporada 2.012 – 2.013 está cada vez más cerca y los isleños no quieren dejar escapar la oportunidad de arañar sus primeros puntos del curso aprovechando su visita a la pista del Burela Pescados Rubén. El partido se disputará el próximo sábado (13:00) con las cámaras de Marca TV en directo.

 

La primera parada del conjunto manacorí esta temporada será en la pista de un recién ascendido. Los baleares se enfrentarán al Burela Pescados Rubén en un encuentro que se prevé complicado. El jugador del Fisiomedia Manacor, Toni Rosselló recuerda que “vamos a un campo de un recién ascendido y estamos convencidos que llenarán el pabellón. De todos modos, el equipo está muy motivado tras la última victoria en el partido amistoso frente al Caja Segovia. Sabemos que después del partido contra Burela nos espera un calendario complicado con partidos contra ElPozo e Inter Movistar pero estamos muy tranquilos y con el equipo muy confiado. Por eso, estoy convencido que en este primer encuentro contra el Burela iremos a sacar los tres puntos”.

 

Toni Rosselló afronta una temporada ilusionante tanto a nivel colectivo como personal. Tras su cesión al Space Gasifred de Ibiza, el jugador manacorí regresa al Fisiomedia Manacor dispuesto a hacerse un hueco en el primer equipo. En este sentido, Rosselló apunta que “después de mi paso por el Space Gasifred de Ibiza, he podido regresar al Fisiomedia Manacor, el equipo de mi pueblo, y llego con muchas ganas de aportar. Desde que estoy aquí, llevo entrenando muy duro para intentar lograr la confianza del entrenador. Ahora que empieza lo bueno con los primeros partidos, necesitamos empezar a trabajar todavía más y ojalá que, a nivel particular, pueda tener mis primeros minutos en competición”.

 

Asimismo, Toni Rosselló recuerda que  “después de todos los altibajos que he tenido por culpa de las lesiones, afronto un nuevo año que puede resultar muy positivo para mí. Tenemos un entrenador que apuesta por los jóvenes y ha dado la oportunidad de jugar a todos los que somos durante toda la pretemporada. Soy consciente que será una temporada muy importante para mí para poder gozar de los minutos que me han faltado anteriormente. Además el grupo que tenemos es muy bueno y sé que me van a ayudar en todo”.



 

Illan

llán:“Tenemos muchas ganar de empezar la temporada”

 

El Fisiomedia Manacor al completo afronta con optimismo la que será ya la cuarta campaña del conjunto balear, la tercera consecutiva, en Primera División. Por delante, queda el reto de afrontar una temporada larga y exigente que requerirá el mayor de los esfuerzos de todos los componentes del equipo. De momento el Fisiomedia Manacor afronta su debut con ganas de disputar el primer partido en competición oficial. Así lo reconoce Jesús Illán que apunta que “ya empieza lo bueno después de dejar atrás una dura pretemporada y ahora viene lo que nos gusta que es jugar partidos y empezar a sumar puntos y sacar buenos resultados. Será un partido complicado, en un campo de un recién ascendido pero tenemos muchas ganar de empezar la temporada”.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com