Burela Pescados Rubén y Fisiomedia Manacor quieren golpear primero

14 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El Burela debuta en la máxima categoría y Colegios Arenas Gáldar regresa 19 años después

Tomás de Dios debutará en competición oficial en el banquillo del Fisiomedia

 BURELA PESCADOS RUBÉN – FISIOMEDIA MANACOR
15/09/12 13:00 h. Pab.: Vista Alegre
Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz
Bajas: Martín Amas y Javi Rodríguez (Fisiomedia Manacor)

Televisión: Marca TV y Sharjah TV en directo, TVG2 en diferido a las 16:15 h.
Un debut en Primera sobre la Pista Azul de la LNFS y con el apoyo del pabellón Vista Alegre. Con ese escenario, el Burela Pescados Rubén querrá sumar sus tres primeros puntos en la competición, y poner a prueba, ante un complicado rival, su renovada plantilla. El equipo se ha hecho con los servicios de Nacho Pedraza, Hugo Sánchez, Mimi, y Enrique Cánovas, que se unen a los regresos del guardameta Edu y el goleador Dani Martín.

Sin embargo, el Fisiomedia Manacor también ha realizado varios cambios en su plantilla tras la ida de José Ruiz y Paulinho. El mejor cierre de la temporada 10/11, Vadillo ha recalado en la plantilla balear, al igual que Bruno Taffy y Joao, por lo que el partido será una buena oportunidad para ver el juego de estos dos brasileños. Junto a ellos estará Víctor López, que vivirá una historia de rencuentros tras jugar la segunda mitad de la pasada temporada en el equipo dirigido por Julio Delgado.

El Fisiomedia Manacor, que llega con la moral al cien por cien tras haber ido de menos a más en la pretemporada –quedó quinto en el torneo ‘Match Point’ en Argentina y venció la pasada semana al Caja Segovia en el Pedro Delgado- estará dirigido en el banquillo por Tomás de Dios, que debuta de manera oficial con el conjunto manacorí.

La temporada de encuentros televisados da comienzo con un auténtico partidazo entre dos equipos, que reforzados con jugadores que saben qué es jugar unos Play Off y Copas no se ponen ningún límite.

 

 
COLEGIOS ARENAS GÁLDAR GRAN CANARIA – AZKAR LUGO
15/09/2012 18:30 (19:30 horario peninsular). Pab.: Juan Vega Mateos
Árbitros: Gracia Martín y López Jiménez

19 años después, el Gáldar Gran Canaria vuelve a la Primera División. El Juan Vega Mateos será el escenario entre dos equipos que no quieren dejar pasar la oportunidad de conseguir los primeros tres puntos, muy válidos para cumplir sus objetivos… y soñar. Uno recién ascendido, otro consiguió la salvación en las últimas jornadas la permanencia aparece para Gáldar y Azkar como el principal objetivo, pero la igualdad de la competición, y sobre todo, sus refuerzos,
El equipo gallego se ha hecho con los servicios de Cuco, que llega procedente del Puertollano como un goleador curtido en la máxima categoría y que reforzará a una plantilla que tiene la juventud por bandera.
El equipo de Suso Méndez, también ha contratado experiencia con la llegada de Daniel Laurino, y gol con la dupla Néstor – Flores, dos de los máximos artilleros de la competición el pasado ejercicio.  El equilibrio será total en un arranque de Liga de altura, un duelo inédito en la máxima categoría del Fútbol Sala español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com