Previa 2ª Div. B: Constancia – A.e. Prat

14 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El próximo domingo día 16 de septiembre de 2012, en el Nou Camp de Inca, a las 12.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de Segunda división B, entre el CD.Constancia y la Associació Esportiva Prat, un partido muy importante para ambos equipos, ya que el inicio del campeonato no ha sido del todo lo fructífero esperado. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Jonathan Cruz Quintero ayudado en las bandas por los Sres. Cesar Luis Rodriguez y Carlos Rodolfo Diaz, de Comité Territorial Tinerfeño.

En Inca se respira tranquilidad y buen ambiente, y mucho más al superar la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey ante el Ourense. Ya a la hora del encuentro se sabrá el rival con el cual se deberá enfrentar el CD.Constancia. Pero el primer envite importante que hay que asumir es el encuentro de liga que se debe disputar este fin de semana contra el equipo catalán de la Associació Esportiva El Prat. El CD.Constancia está clasificado efímeramente en esta jornada en el décimo séptimo peldaño de la clasificación general con tan solo dos puntos. Aún no ha estrenado la casilla de victorias, y tendría que ser a lo más tardar, este fín de semana cuando se inaugurase sumando los tres puntos en litigio. No se puede quedar estancado y mucho menos cuando esta temporada será muy peligrosa debido a los cinco descensos que tendrá este grupo. Se recibe al Prat esta semana, y tiene que ser con una sola implicación de todos los que conforman el grupo, la victoria. No será fácil y mucho más después de conseguir eliminar el conjunto del Prat de Llobregat al R.Oviedo de la Copa del Rey ya que la moral habrá subido muchos enteros. Joan Esteva creemos que no vaya a cambiar mucho el once inicial, la única duda que tenemos es si jugará Sergio Sanz o bien Gaspar, el resto que prevemos pueda saltar al rectángulo de juego es el compuesto por : Gaspar, Juan Vich, Víctor, Esteban, Biel Guasp, Pau, Cristian, Campoy, Jaime, Isma, Mateu Ferrer. Se deberá tener mucho cuidado con el equipo catalán sobre todo en el bloque, ya que no es un equipo que destaque por un jugador especial, pero si juegan mucho para y por el conjunto y nosotros entendemos que aunque no será fácil el CD.Constancia saldrá vencedor de este encuentro.

La Associacio Esportiva Prat es un equipo que ha saboreado esta temporada las mieles del ascenso a segunda división B, y lo más importante es que ha encontrado en estos primeros partidos el sendero de la regularidad que le aporte estar clasificado décimo primer lugar con 4 puntos. La jornada pasada empató su encuentro contra la UE.Llagostera a cero goles, aunque según crónicas que nos llegan de Catalunya parece que los muchachos de Agustin Vacas hicieron un buen encuentro. El míster del equipo catalán supongo que tendrá bien estudiado a los hombres del equipo de Inca que le pueden hacer más daño rompiendo la barrera defensiva catalana. No creemos que vaya a cambiar mucho el sistema de juego y el once inicial podría ser el formado por Toni Texeira, Oscar Sierra, Albert Cazorla, Oriol Ricarte, Luis Larios, Rubén Alcaraz, Ignacio Rosillo, Fernando, Matamala, Fran Bea y David López. Pueden tener sus minutos a lo largo del encuentro y siempre viendo los guarismos del marcador Charly o bien Ferrán, pero todo ello ya es decisión del entrenador del Prat viendo como transcurren los noventa minutos de partido. Se presenta un match de mucho desgaste físico, y sobre todo de una tremenda igualdad entre ambas escuadras, y donde los pequeños detalles serán los que puedan inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro.

En Inca se respire aire de fútbol, de nuevo la gente acude al campo a ver a su equipo, y hay que estar ahora al lado de el mas que nunca. Esperamos que todos los aficionados que se acerquen al Nou Camp de Inca disfruten de un gran partido de fútbol, pero más que ello, es preciso que los tres puntos se queden en la isla. ¡ ánimo CD.Constancia¡

.

.

.

.

Fuente: futbolbalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com