El Mercadal merece más ante el Llosetense (0-0)

16 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mercadal  Llosetense

El Mercadal mereció algo más que el punto final por el empate sin goles ante el Llosetente debido a que tuvo más ocasiones.

En el 29′, llegó la primera ocasión en un tiro de Barber que salva bajo palos Biel Nico. En el 38, llega la mejor del Llosetense, en un toque de cabeza de Bardolet que remate de Sergi Rojals, desvía Barceló que salva el tiro de Salinas.

En el inicio de la segunda mitad, Bardolet remata sólo arriba. El Mercadal responde y goza de más llegadas. Mingo salva con su salida tiro de Joel (55′). En el tramo final, el meta visitante desvía un gran cabezazo de Jeroni a córner, que se convierte en otra ocasión ya que tras sacar el saque de esquina, remata de cabeza de Óscar que lo salva Real bajo palos. Y la última para los de casa llega en el 90 tras una jugada de David Mas que remata flojo Lacueva en el área.

Ficha técnica

0  MERCADAL: Barceló, David Mas, Óscar, Capó, Pepo, Jeroni, Joel, Melià, David Camps (Héctor 37′), Barber y Rubén (Lacueva 60′).

0  LLOSETENSE: Mingo, Chema, Real, Carlos, Salinas (Kiko 73′), Javito, César (Biel Nico 19′), Sergi Rojals, Bardolet, Crespí y Toni Coll (Martínez 90′).

ÁRBITRO: De Oleza de España. Mostró  tarjetas amarillas a los locales Héctor y Lacueva y al visitante Javito.

RESULTADOS Jornada 4ª TERCERA DIVISIÓN BALEAR (GRUPO XI)

CAMPOS 0 – 0 AT. ISLEÑO

MONTUIRI  3 – 1 SON FERRER

SANTANYI 1 – 0 MANACOR

CE MERCADAL 0 – 0 LLOSETENSE

 

Fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com