At.Rafal; Jornada negra para nuestros equipos este Fin de semana

17 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Juvenil

Cuatro partidos oficiales han disputado cuatro de nuestros equipos y todos han acabado igual: Derrota.

El Regional Preferente de Celestino Prieto perdio 4-1 contra el Sta Catalina. Si bien es cierto que en ningún momento fuimos inferiores a nuestro rival, el 2-0 injusto del descanso puso muy complicado puntuar en Son Flo. Más allá de venirse abajo, el Rafal continuó jugando su fútbol y creando numerosas ocasiones hasta que a fata de 20 minutos reducimos distancias con el gol de Ñoño pero a pesar de rematar en dos ocasiones al palo, alguna ocasión a bocajarro, el rival mató el partido en el tiempo añadido con dos contraataques. Primera derrota de los nuestros.
El Juvenil A ha perdido esta tarde en Na Capellera 2-0 contra el Manacor. El resultado ni mucho menos refleja el juego desarrollado pero lo cierto es que nos vamos con la primera derrota de la temporada. En la segunda parte se abrió el marcador y unida a la autoexpulsión de Luis Ochoa aún lo complicó más si cabe; Ya en el el tiempo añadido nos marcaron el segundo de penalti.
El Juvenil B perdió 3-2 en Es Portixol después de una floja primera parte, los rafaleros empataron al inicio de la segunda con gol de Boris y con la sensación que llegaba nuestro momento. Pero un resbalón inoportuno del portero Rachid cambió el signo del partido. Toca corregir errores y preparar el partido contra el líder Escolar.
El Cadete A debutaba en Can Valero y lo hizo con derrota 2-1 contra la Penya Arrabal. Nos fuimos al descanso 2-0 cuando el juego habia sido de máxima igualdad. En la reanudación los chicos de Darío siguieron creyendo, fruto de ello Jakary redujo distancias poniendo la incertidumbre en el marcador hasta el pitido final. Grandísima imagen ante uno de los favoritos del grupo.
Blog Rafal

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com