«El próximo 29 de septiembre en Paguera tendrá lugar el ICAN triathlon y todos podeis participar.

17 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes, Triatlón

«El próximo 29 de septiembre en Paguera tendrá lugar el ICAN triathlon y todos podeis participar.
Apúntate como voluntario en el ICAN Mallorca-Paguera 2012. No dejes pasar la oportunidad de colaborar en uno de los mayores eventos deportivos de Mallorca y formar parte del gran equipo de voluntarios que ayudaran a los triathletas desde primera línea. Podrás vivir nuestra competición desde dentro y sentir desde muy cerca la intensidad y el esfuerzo de estos grandísimos deportistas.
Ven y anima a tus amigos para que, juntos, vivais una experiencia deportiva única.
Te llevarás la camistea y la gorra de los voluntarios ICAN y no te preocupes por la comida y la bebida, eso corre de nuestra cuenta. Desde ICAN queremos que pases un gran día y que te quedes con ganas de repetir en el próximo.
Para inscribirte puedes hacerlo en la web www.icantriathlon.com, en el correo electrónico luis@icantriathlon.com o llamando al 687737605.
Gracias, TE ESPERAMOS!!!!»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com