Víctor: “Vamos a salir muy motivados contra el Inter”

20 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Victor

El Fisiomedia Manacor ya cuenta las horas para que de inicio uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la fase regular de la Liga. El conjunto balear debuta en casa frente a uno de los equipos más potentes de la competición, el Inter Movistar. Pese a la complejidad del encuentro, los jugadores de Tomás de Dios confían en poder sacar un resultado positivo y seguir sumando puntos en este arranque de temporada. El seleccionador nacional, José Venancio presenciará in situ dicho partido.

Tras el verano, el Palma Arena se volverá a vestir de gala para acoger el primer partido del Fisiomedia como local. En este sentido, el jugador del conjunto manacorí, Víctor, apunta que “nosotros vamos a salir muy motivados y más teniendo en cuenta que se espera un buen ambiente en el Palma Arena. Estos partidos se ganan cometiendo muy pocos errores y esperamos que ellos tampoco tengan su mejor día. Esperamos hacer un buen partido y estar acertados”.

El Fisiomedia Manacor llega al partido contra el Inter Movistar en un buen momento de forma. Los isleños vienen de ganar en la pista del Burela Pescados Rubén y eso les ha servido para coger la confianza necesaria para enfrentarse al Inter Movistar con la posibilidad de sumar un triunfo que les permitiría seguir en la parte más alta de la tabla. Víctor apunta que “la verdad es que llegamos a este partido en un buen momento. Esperamos que la gente nos apoye en el Palma Arena y podemos refrendar con ellos una nueva victoria. Estamos convencidos que haremos un buen partido e intentaremos sacar un buen resultado”.

No será la primera vez que el Fisiomedia Manacor e Inter Movistar se vean las caras este año. De hecho, ambos equipos se enfrentaron durante la pretemporada en un partido que acabó con victoria de los interistas por 4 goles a 1. Muchas cosas han cambiado desde entonces y los jugadores del Fisiomedia saben que “el partido que jugamos contra el Inter durante la pretemporada no nos sirve de mucho. Llegábamos muy justos y no nos salió un buen partido. Creo que no nos debemos fijar en ese partido y tener como referencia el encuentro del otro día correspondiente a la primera jornada de liga en competición oficial. Así que esperamos no cometer muchos errores y sacar el partido adelante”, afirma Víctor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com