El Fisiomedia debuta en casa frente al Inter Movistar

21 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto balear se estrena en el Palma Arena ante uno de los equipos más potentes de la competición. Ambos conjuntos, invictos en la liga, buscarán un pleno de victorias en su casillero. Javi Rodríguez y Martín Amas, lesionados, siguen fuera de la lista de convocados. El seleccionador nacional, José Venancio, presenciará in situ el partido.

Tras algunos meses sin pisar el Palma Arena, el Fisiomedia Manacor se estrena esta temporada en casa con la disputa de un auténtico partidazo y que le enfrentará al Inter Movistar (11:30 horas). Nadie quiere perderse el primer partido de los baleares en su pista tras las expectativas que ha generado por su buen arranque liguero. De hecho, el seleccionador nacional, José Venancio, ha confirmado que presenciará, in situ, dicho encuentro.

Los isleños, que se colocaron líderes tras su triunfo en la pista del Burela Pescados Rubén, intentaran refrendar su buen estado de forma ante uno de los rivales más fuertes de la competición como es el Inter Movistar. Para el técnico del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, se trata de “un partido espectacular porque viene el mejor equipo del mundo y porque lo hace en nuestra casa dónde en las últimas temporadas no ha sido capaz de ganar”.

Los precedentes entre ambos equipos en los partidos disputados en el Palma Arena son claramente favorables al equipo mancorí. Tanto, que el Inter Movistar no ha logrado vencer en ninguno de los dos encuentros disputados en dicho pabellón. El año pasado ganó el Fisiomedia por 4 goles a 2 y hace dos temporadas terminaron con empate (2-2). Sin embargo el último precedente entre ambos equipos (en partido de pretemporada disputado hace justo 15 días), la victoria fue para el conjunto interista. En este sentido, Tomás de Dios recuerda que “tenemos reciente en la memoria que hace quince días jugamos contra ellos y fuimos muy inferiores en ese partido”.

Pese a la complejidad que supone enfrentarse a un equipo de referencia a nivel internacional como el Inter Movistar, los jugadores del Fisiomedia Manacor están convencidos que el Palma Arena mostrará este sábado su mejor cara. Los baleares esperan contar con el apoyo de su afición para refrendar su segunda victoria del curso. El jugador del Fisiomedia, Víctor reconoce que “vamos a salir muy motivados y más teniendo en cuenta que se espera un buen ambiente en el Palma Arena. Estos partidos se ganan cometiendo muy pocos errores y esperamos que ellos tampoco tengan su mejor día. Esperamos hacer un buen partido y estar acertados”. Por su parte, Rubén afirma que “el equipo está mentalizado en que habrá que trabajar mucho y hacer un partido perfecto para ganar al Inter”.

Tanto el Fisiomedia Manacor como el Inter Movistar buscarán su segunda victoria de la temporada. Y es que, ambos conjuntos vencieron en su estreno liguero. Los baleares ganaron en la pista del Burela por 1 a 5 mientras que el Inter Movistar se impuso al Puertollano por 5 a 2. El ala del Inter, Bateria, ha apuntado que “será un partido diferente al que disputamos en la pretemporada, los dos hemos mejorado. Hemos conseguido la primera victoria de la Liga en un partido muy difícil ante Puertollano y sabemos que lo será aún más ante Manacor. Tenemos que correr mucho y hacerlo muy bien para sacar adelante el partido”.
El Club manacorí aprovechará la puesta de largo del primer equipo del Fisiomedia para rendir un merecido homenaje a todos los equipos base de la isla que lograron algún título la temporada pasada. También se celebrará una exhibición entre los cuatros equipos del Fisiomedia en categoría prebenjamín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com