Alan Avila es bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón

22 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Maratón, Otros Deportes
Alan Avila

Alan Ávila del Real Club Náutico de Palma, consiguió ayer viernes, 21 de septiembre, la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón, disputado en Roma, en la categoría de C-1 Sub’23. Ávila ha conseguido arrebatarle la medalla al húngaro Adam Dócze después de 21 kilómetros y medio sin tregua.

Ávila se hizo con el bronce tras firmar un crono de 1:46:30,260. La medalla de plata con más 20 segundos de ventaja sobre el español fue para el ucraniano Eduard Shemetylo y la medalla de oro para el canoísta francés Pierrick Martin (1:45:46,120).

El mallorquín ha conseguido finalmente esa medalla que tanto ansiaba, ya que ha estado a las puertas de la misma en otros dos Mundiales y Europeos de años atrás, pero ha llegado ahora en este Mundial de Roma 2012

B.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com