El Fisiomedia celebra los éxitos de las bases

22 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Homenaje a los campeones de Liga y Copa de fútbol sala

El club balear ha rendido un merecido reconocimiento a los 16 equipos de base de fútbol sala que lograron algún título la temporada anterior. El homenaje ha tenido lugar en el Palma Arena poco antes del debut en casa del Fisiomedia Manacor ante el Inter Movistar. También se ha celebrado una exhibición de los equipos en categoría prebenjamín de la cantera del Fisiomedia.

 

 

El Fisiomedia Manacor ha rendido un caluroso reconocimiento a todos los equipos de las base de fútbol sala que se proclamaron campeones de Liga y/o Copa la temporada pasada (2.011/2.012). En total, 16 equipos han sido homenajeados en el Palma Arena poco antes del inicio del partido que ha enfrentado al Fisiomedia Manacor e Inter Movistar y que ha servido a los manacorines para hacer su puesta de largo ante su afición en esta recién estrenada temporada.

 

El club manacorí ha hecho entrega de un obsequio a todos los componentes de cada uno de los equipos homenajeados que han aprovechado la oportunidad para presenciar el partido entre el Fisiomedia Manacor e Inter Movistar. Ninguno de los equipos agasajados ha faltado a la cita salvo el Recreativo Manacor que no ha podido asistir al festejo.  El cualquier caso, el Fisiomedia Manacor continúa con su labor para potenciar el fútbol sala entre las bases y agradece la labor de todos los clubes para la promoción de este deporte.

 

Listado de equipos campeones de Liga y/o Copa

 

 

PREBENJAMIN 

Campeón de Liga: Recreatiu Manacor

Campeón de Copa: CD Urbanitzacions

 

BENJAMÍN

Campeón de Liga 1ª División: CF Viva Esports

Campeón de Copa 1ª División: CF Viva Esports

Campeón de Liga 2ª División: CD Urbanitzacions

Campeón de Copa  2º División – Grupo A: CD Son Oliva

Campeón de Copa  2º División – Grupo B: S’Hort de’n Guixa

 

ALEVIN  

Campeón de Liga 1ª División: Recreatiu Manacor

Campeón de Copa 2ª División: Entreculturas Montesion

Campeón de Liga 2ª División: Entreculturas Montesion B

 

INFANTIL

Campeón de Liga: Bar Gost-Sagrat Cor

Campeón de Copa: Entreculturas Montesion

 

 

CADETE 

Campeón de Liga: Entreculturas Montesion

Campeón de Copa: Alcudia FS

 

JUVENIL

Campeón de Liga: CD Son Oliva

Campeón de Copa: CD Son Oliva

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com