VI CALVIA OPEN TENNIS EUROPE U14

24 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

POSITIVO BALANCE Y CIERRE DE LA 6ª EDICIÓN DEL CALVIA OPEN DE TENIS SUB 14 . (22/09/2012)
Han sido mas de 9 días de competición con 88 jugadores de 14 años de edad o menos, venidos de 18 Países y compitiendo por un objetivo común , encontrar un lugar , rodar y formarse en el Circuito Junior ITF – TENNIS EUROPE , que es la antesala del Circuito WTA , ATP …

Estos torneos internacionales, se enmarcan y desarrollan , en la planificación y objetivos marcados por nuestra Federacio Tennis Illes Balears – FTIB, que es, en estos casos, la de acercar estas competiciones de primerísimo nivel, como es el Circuito Junior TENNIS EUROPE – ITF a Baleares ; facilitar el acceso a nuestros jugadores y que puedan así , participar y disfrutar de este tipo de torneos sin la necesidad de salir de casa, ahorrándose los importantes gastos que ello supondría en el caso de tenerse que desplazar al extranjero , no menos de 500 €. Nuestros jugadores locales con una participación de 23 jugadores , entre chicas y chicos, han cumplido también con este propósito, que es la formación de nuestros futuros jugadores; ampliar conocimientos, confianza y experiencia en su particular preparación y poderse testear con jugadores de su misma edad y categoría de otros países y culturas, para conocer cual es su nivel “Internacional”. Los resultados han sido buenos, tanto en el cuadro individual femenino como en el masculino , solo les falto pasar un partido para jugar las finales . En Dobles Masculinos consiguieron el Campeonato y en Dobles Femeninos, llegaron también a los cuartos de final . El alto índice de participación de nuestros representantes , apoyados en todo momento por esta Territorial Balear, sin duda asegura que los jugadores, técnicos , FTIB y la RFET , están trabajando bien, para dar continuidad y buenos resultados a nuestro Tenis. Los resultados así lo demuestran.

Resultados FINALES TORNEO DOMINGO 23 septiembre 2012

Individuales FEMENINOS

CAMPEONA Inés IBBOU (DZA) – Vs – Vera LAPKO ( BLR) SUBCAMPEONA
6/2 0/6 7/5

Individuales MASCULINOS

CAMPEON Dmitry SHATALIN (RUS) – Vs – Maxim TYBAR ( BLR) SUBCAMPEON
6/2 6/1
Dobles FEMENINOS

CAMPEONAS Vera LAPKO ( BLR) / Daria CHEMONADOVA ( RUS)
Vs
SUBCAMPEONAS Elena ANTONOVA / Marina ANTONOVA ( RUS)
6/2 6/4

Dobles MASCULINOS

CAMPEONES Alejandro DAVIDOVICH / Álvaro REGALADO ( ESP )
Vs
Iván JELEZOVSKI (BLR) / Dimitry SHATALIN (RUS) SUBCAMPEONES
1/6 6/3 10/5

Calvia Open 2012

.
.

Calvia Open 2012

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com