1-2. La Peña Deportiva pasa a la siguiente ronda de la Copa Federación

27 septiembre 2012 | Por | Categoria: 3ª División, Futbol, General

.

La Peña Deportiva ha doblegado por la mínima al San Rafael esta noche en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación, por lo que los de Mario Ormaechea jugarán la segunda fase -han vencido en el cómputo total por 4-1-. Al descanso, se llegó con empate a un gol, ambos tantos conseguidos a balón parado.
Da Silva adelantó a los blancos después de cabecear al fondo de la red una falta lateral botada por Pepe Bernal, mientras que la igualada la consiguió Guti, que también remató con la testa un libre indirecto al área.
Tras el paso por vestuarios, fue Pepe Bernal quien puso por delante de nuevo al bloque de la Villa del Río. El mediapunta remachó al fondo de la portería una asistencia de Diego Piquero.
Sobre el partido, apuntar que fue competido y que el colegiado expulsó a Vicent por doble amarilla, viendo la segunda en una jugada con Maline, que también fue amonestado.
En la Peña Deportiva debutaron Youssouf, Agus, del juvenil, y Dani, del Regional, quienes entraron en la segunda parte junto con Antonio.
El colectivo blanco saltó al campo con la siguiente alineación: Jaime, Youssouf, Rubén Martínez, Maline, Raúl Gómez, Pepe Bernal, Ausin y José Luis.
Por su parte, el once del San Rafael estuvo formado por: Iván, Fisher, Dani «Banana», Guti, Yeste, López, Elías, Javi, Nil, Vicent y Estela. También jugaron Adri Sánchez, José García y el juvenil Saúl -debutaba en Tercera-, quienes entraron al campo por López, Guti y Elías, respectivamente.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Deje su comentario

  • Mantente informado