Thomas Laerke regresa al Pla de na Tesa

29 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El escolta danés Thomas Laerke (1’94 de estatura y 21 años) volvió el pasado lunes a la localidad del Pla de na Tesa (Mallorca) para ponerse a las ódenes de Álex Pérez, pendiente también de la evolución de la lesión que padece el ‘eléctrico’ jugador del Opentach, que repite temporada con el club con el que durante el pasado ejercicio sumó muy buenos números en su breve periplo por el club marratxiner.

Cabe recordar que sus números durante su estancia en Mallorca fueron los siguientes: 14 partidos jugados, con una media de 31’28 minutos en pista, sumando una media de 17’1 puntos, 4’2 rebotes, 2’7 asistencias, 2’6 recuperaciones para 16’8 puntos de valoración personal. Unos números excelentes que el nordico espera repetir en su segunda temporada en Mallorca.

►De nuevo en ‘casa’

Con la vuelta al Pla de na Tesa de este joven y prometedor escolta, que encajó muy bien en el pasado ejercicio en la idiosincracia del club marratxiner, el Opentach Pla ya cuenta con todos sus elementos para poder afrontar con la mayor de las garantías posibles su próximo partido -sábado, 17 horas, Pabelló del Nord- frente al Sabadell Sant Nicolau.

Y según como esté su estado, Laerke podría desplazarse con su equipo y tener ya algunos minutos frente al equipo en el que juega entre otros el ex Sant Lluís Joan Pardina y un ex Campeón del Mundo Junior, el ala-pívot natural de Sabadell Francesc Cabeza.

Texto y foto: www.basquetbalear.es/Fotoprens

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com