Lnfstv.es bate su récord histórico de descargas en Internet

2 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

92 países vieron en septiembre los partidos de la Liga española

 
Pista Azul se convierte en un referente de descargas

 

El canal de Televisión de la LNFS en Internet, Lnfstv.es, ha alcanzado una cifra récord, con 896.064 descargas de vídeos en el mes de septiembre. Aficionados de 92 países, como Japón, Brasil, Portugal, Italia, Eslovenia, Tailandia o Francia, han disfrutado de las mejores imágenes de los partidos de la Supercopa de España, Liga regular, y del programa televisivo, Pista Azul, el cual se emite todos los jueves (18:00 h) en Marca TV.

 

Las descargas de Pista Azul superan las expectativas

El programa Pista Azul puede verse desde cualquier parte, en cualquier momento en Lnfs.es. Este nuevo espacio televisivo de Marca TV ha tenido una gran aceptación y 142.079 descargas, lo que le convierten en el video más visto del portal de la Asociación.

Cada semana, Lnfs.es y Lnfstv.es ponen a disposición de todos los internautas los resúmenes de todos los partidos de cada una de las jornadas de Liga, así como los mejores goles, jugadas y paradas.  Además, desde todos los lugares del mundo puede verse cada sábado el partidazo de la jornada en Lnfs.es y Lnfstv.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com